Monday, August 14, 2006

¿Qué es un caos muy preciso?

Se aproxima una crisis de percepción. Las leyes del caos avanzan y sólo ellas servirán para explicarlo todo, y al mismo tiempo para que no entendamos nada. Aceptemos el mundo tal y como es, una imprevisible totalidad.

Un caos muy preciso es afanarse muy meticulosamente en trazar varias rectas paralelas que de manera absurda e inesperada acabarán por cruzarse formando ángulos cuyos grados serán siempre números primos.

Un caos muy preciso es un pastelero que mezcla los ingredientes exactos para hacer un pastel de chocolate, pero por alguna razón le sale un delicioso pastel de atún. Por supuesto, es el pastel de atún quien se come al pastelero; más tarde el pastel declarará que su fabricante tenía un agradable sabor a pastel de chocolate.

Un caos muy preciso es un señor que me pregunta la hora. Yo, que no llevo reloj, le digo una hora al azar, equivocada. El señor, un poco sordo, me entienda otra hora, curiosamente la correcta.

Un caos muy preciso es meter el pie en un charco y descubrir que ya estaba lleno de pies y alguna mano.

Un caos muy preciso es un soneto sin querer.

Un caos muy preciso es el hecho de que estas palabras ya existían antes que yo, y no soy yo quien las escoge, sino que más bien son ellas las que me escogen a mí. Bienvenidos.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Paperback said...

Por qué caóticamente siempre llueve sobre mí?

Friday, 18 August, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.