Tuesday, November 14, 2006

Voz Pasiva

Esto lo he dicho hoy en clase explicando la voz pasiva en inglés:

"Si pasamos a voz pasiva la siguiente frase: Mi hermana puede haber estado estudiando la lección, nos saldría: La lección puede haber estado siendo estudiada por mi hermana. No os asustéis, esta frase es sólo un ejemplo, no os la pondré en el examen. Es una frase correcta, pero no es realista, nadie habla así. Bueno, tengo un amigo que sí, pero hubiese merecido poder haber sido quemado en la hoguera."

Sólo me hizo gracia a mí. Supongo que a veces mis alumnos creen que tienen un profesor marciano.

Labels:

3 Comments:

Blogger servidora said...

Oh, oh... o_O

Otro marciano con poblemas de chistes incomprendidos... curioso, cuando menos :-)

Wednesday, 15 November, 2006  
Blogger Mars Attacks said...

A mí me mola. Claro, que yo soy ese "otro".
Quizá es que no prestan suficiente atención en clase. Hay que probar llevando una marioneta puesta en la mano y hablando a través de ella.

Wednesday, 15 November, 2006  
Blogger PepeDante said...

Yo empiezo las clases diciendo: "saben aquél que diu..." Todo por hacerme con la atención de mi público...digo de mis alumnos. Cualquier día les hago un truco de magia, o un strip-tease.

Wednesday, 15 November, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.