Wednesday, November 08, 2006

Asesinato en la Convención de Escritores (Capítulo Final)

Era mi turno. Varios escritores habían hablado antes que yo, unos acerca de la poesía contemporánea y sus tendencias, otros acerca de la superfluidad de la diégesis narrativa, otros acerca de la influencia en sus propios sueños de las tres unidades aristotélicas... Bien, yo decidí contar mi fantasía sexual. Consiste en que estoy en un concurso y en 24 horas debo hacer el amor con una persona de cada país del mundo por orden alfabético.
-¿Alguna pregunta? -dije al terminar. Una muchacha levantó la mano y dijo:
-¿Está incluído el Vaticano en esa fantasía?
-Por supuesto. De hecho, ahí está la clave de todo ello.
Bebí rápidamente un vaso de agua y di por finalizada mi intervención. Agradecí la atención de todos y aunque todavía intervendría algún escritor más, decidí irme a casa. Ya saben, tengo un blog que mantener. Por lo visto, después hubo un asesinato, pero yo ya no estaba allí, me enteré por la prensa. Y no tengo nada más que decir sobre este asunto.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Paperback said...

¿Por qué no escribes una precuela? Está muy de moda eso...

Thursday, 09 November, 2006  
Blogger PepeDante said...

Una precuela, ¿eh? Me encantaría, pero no tengo tiempo, porque... tengo que cortarme las uñas y... ah sí, y tengo un blog que mantener.

Thursday, 09 November, 2006  
Blogger PepeDante said...

Por cierto, y por si alguien no ha entendido este final de la novela.
ACLARACIÓN: El Vaticano aparece alfabéticamente entre Vanuatu y Venezuela. Ese sería el orden correcto. Nada más.

Thursday, 09 November, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.