Sunday, November 05, 2006

Cosas que nunca Cambian

Otro día, en ese vídeo-club que ha cambiado de emplazamiento, encontré a un antiguo compañero de instituto. Podría hacer diez años que no nos veíamos, así que después de ponernos al corriente de nuestras respectivas vidas, empezamos a recordar viejos tiempos. De pronto algo me vino a la mente y le espeté:
-Recuerdo que estabas obsesionado con Catherine Deneuve. No parabas de hablarme de ella.
Él me miró sorprendido, no esperaba semejante frase. Sobre todo porque cuando me enseñó la película que había decidido alquilar, comprobé que se titulaba "Place Vendôme" y la protagonizaba Catherine Deneuve. No pude evitar echar una carcajada. Él también se rió, un poco avergonzado quizás por haberme resultado ciertamente predecible. De pronto, a él le vino algo a la mente, y me espetó:
-Pues tú a mí me dabas la paliza con "Grease". ¿No irás a alquilar "Grease"?
La risa se me congeló en el acto. No tuve más remedio que mostrarle la película que llevaba, mucho más ruborizado de lo que él había estado hacía un momento. Ahora fue su turno de echar la carcajada al ver que la película que yo llevaba no era "Grease", sino "Grease 2".
Y es que algunas cosas nunca cambian.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.