Monday, October 30, 2006

Quizás Vampiro Es Un Poco Fuerte Pero...

Es natural tener miedo. Bueno, yo lo que tengo es pánico, supongo que eso también es natural, pues al fin y al cabo todo cambio produce cierta reticencia, pero he tomado esta decisión y he de afrontarlo. He decidido que mi cama vuele, y una vez que me acostubre a este pilotaje nunca querré otra cama más que una cama volante, y se pasará este pavor vertiginoso y esta sensación de inminente caída, y me sentiré de nuevo a salvo porque
TODOS USTEDES SON VAMPIROS
y ahora hago equilibrios sobre el cable que enchufa esta estaca eléctrica con la que me protejo de los monstruos pilotos de noche cama murciélaga. Me han convencido los sonidos de los Arctic Monkeys, mucho más que los de los simples Monkees, ellos no tenían pócimas, nunca fueron capaces de dar con el antídoto anti-todo-vapor-vampírico. Invito a una batalla de almohadas contra TODOS los dientes, mis almohadas tienen sabor a ajo, USTEDES ya me entienden, por si sus dientes SON de ésos recubiertos de una aleación que evitaré mencionar VAMPIROS, vampiras (vampiresas si están buenas). Y suponiendo que haya sangre, porque la sangre fácil se prevé, entiendan que prefiera que la mía sea de tomate, sacaré la lengua y si quieren fingiré que yo también me alimento, y yo mismo VanHelsin me eloctrocutaré con esta estaca, para si electrocuto no vayan a acusarme, pero por todos los medios evitaré que de esta cama caiga ni una gota, a mí no me busquen porque sé perfectamente lo que quieren, agotado me asomo y sin pausa escribiendo me tienen porque sé que
TODOS USTEDES SON VAMPIROS
y no les veo a través de este espejo de 12 pulgadas, a penas logro identificarme a mí mismo, será por el pseudónimo no se vayan a pensar, yo sólo soy el inexperto piloto de esta cama volante que ya empieza a aportarme envidias y mala fama por este sonido rockanrollero que emiten su motor y su sirena, los reconocen, son los Arctic Monkeys, los que dan la señal de alarma, los que me despiertan al primer síntoma de bullicio. A 1200 pies todo está mucho más tranquilo, nublado y solitario, las nubes no tienen dientes aunque tampoco puedo descuidarme, por si las moscas, literalmente, o literariamente, pues algunas tienen más peligro con sus teclados que los vamp... y comienzan zumbando y aleteando y despellejando todo epíteto. Y si bajo... y si bajo... me encuentro alelado de nuevo con TODOS USTEDES
SON VAMPIROS no lo nieguen

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.