Saturday, October 21, 2006

Memoria Virtual Demasiado Baja

No sé qué ocurre. Hace tiempo que no encuentro las ganas necesarias para ir al cine, ni siquiera de alquilar un DVD y ver una buena película. Quizás ya he visto demasiadas, tengo la retina saturada, no hay espacio en mi ojo para más. Así que si esta noche me siento frente al televisor a ver cualquier buen film, puede que suceda que la imagen no llegue a ser captada por mis globos oculares, rebote en la córnea y regrese a la pantalla. También es posible que a medida que vea imágenes de una nueva película, se escapen por la puerta trasera del iris imágenes de otra, para liberar espacio. Me preocupa que algún día mi hermano encuentre tirado en el suelo de casa un fotograma de una película que se haya salido de mi ojo, y con pavor descubra que se trata de la escena final de "El tercer hombre" o de "Luces de la ciudad". Así que creo que esta noche me iré pronto a la cama, con los ojos bien cerrados, por si acaso, para que nada escape.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.