Sunday, November 11, 2007

El asunto de mis pies

Este secreto que les voy a contar a continuación les puede parecer
1- mentira
y 2- muy gracioso
pero les aseguro que no es ni una cosa ni la otra. Por muy estrafalario que pueda sonar, aseguro que es completamente cierto y que a estas alturas ya me tiene preocupado y no me hace ninguna gracia. El caso es que ayer desperté con los pies verdes. Así mismo. Las plantas de los pies completamente verdes. Vaya, qué curioso, se me habrán desteñido los calcetines... Quizás, pero no llevaba calcetines verdes, y después de comprobarlo, mis calcetines negros no desteñían en absoluto. Después de frotar con esponja, estropajo y piedra pómez, el verde de mis pies seguía intacto en su indelebilidad. Y aquí sigo, preguntándome qué demonios sucede, barajando multitud de posibilidades.
1- Son hongos (grrrr, qué asquito).
2- Efectivamente un calcetín negro ha dejado un color verde imborrable.
3- Me estoy transformando en:
- Hulk (esto tenía que ocurrir tarde o temprano, tanta rabia acumulada...).
- Niño-sapo (véase un relato anterior)
- Lagartija Nick.
- Tortuga Ninja (me pido Donatello).
- Marciano (de Marte Marte, no de un pueblo).
- Duende (malo y verde).
- Hincha incondicional del Racing de Ferrol que lleva los colores en la sangre.
- Aligátor (o cocodrilo, también me vale).
4- Se trata de clorofila generada por los propios pies, pues éstos también son plantas (jajaja).
5- Estoy verde de envidia y se manifiesta en los pies.
En fin, no se me ocurre nada más. Un amigo me dice que vaya al médico, pero sólo el hecho de presentarme allí y decir la frase: "Tengo los pies verdes" me produce tanta hilaridad y shock que casi prefiero escribir esto aquí mismo y esperar a que alguien me diagnostique algo.
Por cierto, también mis ojos son verdes, pero eso siempre ha sido así. Ahí va una canción sobre ojos verdes (sobre pies verdes no encontré ninguna).

Labels:

3 Comments:

Blogger Don Serafín said...

Igual de estás convirtiendo en el bicho malo-malísimo de Depredador y atacarás en los años de mucho calor y al final te tendrás que enfrentar al Chuacheneguer enfangado de pies a cabeza... o no... o qué sé yo...

Sunday, 11 November, 2007  
Blogger PepeDante said...

Hmmm... ¿ése era verde? En cualquier caso tenía una interesante colección de cráneos, me gusta.

Monday, 12 November, 2007  
Blogger Don Serafín said...

No era verde; pero su sangre sí....

Tuesday, 13 November, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.