Friday, September 26, 2008

Cocorosie


Me encantan Cocorosie, lo cual probablemente me convierte en el freaky que se me acusa de ser muchas veces. Pero es que disfruto tanto de su look, como de sus extraños sonidos, como de esas voces peculiares, y es que derrochan creatividad y originalidad se mire por donde se mire. Cualquier canción de Cocorosie es única, extraña a su manera, me deja descolocado y con ganas de más. Me gustan tanto que mientras las escucho me hacen desear que Bjork no existiese y no tuviera por fuerza que comparar la voz, porque vaya, se parecen... Pero es que me gustan más Cocorosie que la islandesa. (Bjork también me gusta. A veces.)
Beautiful Boyz, con Antony and the Johnsons.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.