Monday, October 02, 2006

Lunes

Cuando estoy enfermo (y este fin de semana estuve bastante enfermo) me gusta ver alguna película de David Cronenberg, de las antiguas, cutres y desagradables. Creo que me gusta porque me consuela ver que alguien está más enfermo que yo. Así que aunque con dolores de cabeza, mareos, fiebre y vómitos, me puse a ver Rabia (Rabid, 1977), y sí, ya estoy mejor, aunque sólo sea por comparación.
Del mismo modo, si estoy triste o angustiado, me gusta ver alguna película de Ingmar Bergman, porque está bien el saber que siempre puede haber alguien mucho más jodido que yo. Así que en uno de esos domingos terribles y angustiosos la opción de ver Gritos y Susurros (Viskningar och rop, 1972) me parece lo más aceptable.
Esto hace que un lunes esté mucho más animado, dando mordiscos ensangrentados a la gente o manteniendo una profunda conversación con un fantasma, llena de reproches, caras circunspectas y sentimientos de culpa.
En cualquier otro caso, tras un fin de semana corriente, el lunes canturreo "Science Fiction, Double Feature".

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Paperback said...

Y cuando crees que hiciste una tontería muy grande pones Ana y los Siete para ver que se han hecho tonterías mucho más grandes... Todos tenemos nuestro jarabe...

Monday, 02 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Neno moi malo non estás porque vas a bromurarte gratis e nos chama que te chama, onde te meteeeeeees?

Intentarei de novo. Biquiños meu;o)

Tuesday, 03 October, 2006  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.