Saturday, December 16, 2006

Actor

La noche de una cena de empresa puede ser interminable. Todavía son las doce de la noche y ya llevo una copa de más, pero qué importa. Es el jefe el centro de atención porque él lleva no una, sino unas cuantas copas de más, y dice cosas que no diría en circunstancias normales. Todos lo escuchamos bastante atónitos con una sonrisilla. Dice muchas barbaridades, de ésas dignas de un jefe, pero en un momento dado, escucho que le está hablando de mí a una compañera. Le dice: "Es un actor. Aunque es buena gente." Me quedo un rato pensativo, sin decir nada, por supuesto, preguntándome qué querrá decir en labios de mi jefe "ser actor". Creo que me preocupo un poco, al menos al principio. Después, teniendo en cuenta la cantidad de estupideces que dice durante toda la noche, dejo de pensar en ello. Hasta que un poco más tarde, llego a la conclusión de que quizás, ésa haya sido la única cosa con sentido, con cierto halo de verdad que mi jefe ha dicho en toda la noche. Soy un actor, y me ha descubierto. Lo que él no sabe es que, además, soy del método.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.