Wednesday, February 28, 2007

Perilla Borradora

Creo que me voy a afeitar la perilla. Sólo hace una semana que la tengo, pero no estoy muy satisfecho con ella. Me da un aire de lector de comics que no quiero tener. No es que tenga nada contra los lectores de comics, pero es que no soy uno de ellos y no me identifico en absoluto con esos frikis (cuando digo "frikis" lo digo sin intención de ofender, al igual que cuando digo "putos frikis").
Lo que yo pretendía era que mi perilla me diese un look de colgado que busca interpretaciones a las películas de David Lynch, porque eso es, en efecto, lo que soy. Sin embargo, cuando un desconocido me ve, de inmediato piensa que quizás le pueda prestar mi colección de los X-Men, cuando en realidad mi intención es hablarle de Carretera perdida. Qué perilla más ineficaz. Ahora mismo me la quito.
Lo peor del asunto es que no sé por qué mi perilla no consigue los objetivos para los que fue diseñada. Soy consciente de que hay un matiz diferenciador entre perilla-comic-friki y perilla-lynch-colgao, y desde luego es un matiz muy pertinente, pero no soy capaz de adquirirlo. Trato de enfocar el ángulo con mi barbilla, de visualizar la curva alrededor de la boca, pero sigo sin estar convencido. No sé, quizás lo que tengo que cambiar sea el peinado.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Viola de Lesseps said...

Perilla??? Una foto, una foto quierooooo

Thursday, 01 March, 2007  
Blogger Paperback said...

¿Perilla Lisa? o... ¿Palillo?

Thursday, 01 March, 2007  
Blogger PepeDante said...

Demasiado tarde, miss de Lesseps, ya me la he quitado, pero para hacerse una idea mire la foto de Ben Affleck. De todas maneras, yo creo que usted me habrá visto con perilla más veces, pues la he lucido en distintas ocasiones, en concreto una muy Brad Pitt después de haber visto Seven. Si es que usted nunca se ha fijado mucho en mí :-D

Thursday, 01 March, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.