Monday, February 26, 2007

Disimula



El otro día sonó esta canción y me entraron unas ganas incontenibles de disimular. Era necesario un poco de aplomo, concentración al servicio del disimulo, y todos esos roles que usualmente se despliegan desordenadamente, esta vez confabulados hacia el mismo fin de la elaboradísima excusa.
Fue mi hermano el que me comunicó que nuestro primo le había comentado que de alguna manera había descubierto que se celebraba el día internacional de la indirecta. Lo tomé como una señal, como una gran oportunidad, y así comencé estupendamente a hacerme entender con rodeos, guiños, metáforas y circunloquios. Sin embargo, en seguida comencé a cometer errores, y cuando me di cuenta había empezado a insultar, a seducir, a dar coces y lengüetazos. El día internacional de la indirecta estaba siendo mi particular homenaje al uppercut y las ciencias exactas.
En resumidas cuentas, Runaway sonó todo el día, y yo terminé siendo el mismísimo Del Shannon, confesándome en cada acorde, aullando todos mis recuerdos, disimulando mi disimulo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.