Tuesday, February 13, 2007

Rey de la Conveniencia

Ojalá no pareciese mejor persona de lo que soy. No sé si deseo ser mejor o prefiero no parecerlo. A veces me definen inmerecidamente como digno de confianza, y algunos se me abren como si yo escondiese alguna respuesta que en realidad no obtendrán, o fuese una caja fuerte que absorberá todas sus ansias cuando tantas veces mi superficie resbaladiza se adapta a mi conveniencia de la cual soy mi propio rey, y nada queda, todo se pierde en la nada. Se me da tan bien disimularlo...
Ojalá todo esto no fuese así, pues mi apariencia crea semejante expectativa que cada vez que me dedico a PERMANECER EN MI TONO, cada vez que mi faz gatuna expone su criterio, cierta decepción se vuelve el precio que he de pagar en la contemplación de algún rostro. Mi aguja autocomplaciente es sin yo pretenderlo una puñalada trapera.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger PepeDante said...

He decidido incluir esta canción en esta entrada no sólo porque el nombre del grupo coincida con el título, sino además porque su letra dice absolutamente todo lo contrario a lo que digo, y no por ello deja de ser aplicable a mí mismo. Valga la paradoja.

Wednesday, 14 February, 2007  
Blogger servidora said...

Estaba yo pensando... lo que pasa es que escuchas. O pones cara de que lo haces, vaya :-)

Te quedas callado, con la cabecita inclinada, sin interrumpir, mirando a quien te habla... si estás pensando en la lista de la compra o en la última alineación de los reyes godos, ya es otro cantar, claro ;-)

Wednesday, 14 February, 2007  
Anonymous Anonymous said...

eres 'sorro'...

Friday, 16 February, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.