Thursday, February 08, 2007

Drums

Iba muy tranquilo caminado calle Real abajo, cuando de pronto una multitud de doscientas personas me confundió con Paul McCartney. No me parezco en nada a Paul, sin duda era una multitud que había salido sin gafas. Como no tenía muchas ganas de contradecirles, respondí a sus aclamaciones, saludé con esa sonrisa de niño de sesenta años, di las gracias, cogí una guitarra y la toqué con la mano izquierda mientras cantaba "Maybe I'm Amazed". La multitud enloquecida me aplaudía y pedía más, y yo, cada vez más cómodo en mi papel, saludaba, agradecía y firmaba autógrafos.
-Thank you, graciñas a todos.
Ya comenzaba a preguntarme si tendría que ser Paul McCartney para el resto de mi vida, hasta que cometí un error debido a la presión de la fama.
-Muchas gracias. Los de los asientos caros pueden agitar sus joyas.
Fue una niña fanática la que se dio cuenta. Esa no era una frase de Paul.
-¿Han oído?- gritó la niña -¡No es Paul! ¡Es John Lennon!
-¡John! ¡John!- rugió la multitud. -¡Canta "Imagine"!
Tampoco me parezco en nada a John Lennon, pero de la mejor manera que pude tuve que adaptarme al nuevo papel que la multitud cegata y fastidiosa me designaba. Y no comprenden que yo, de ser alguien, sería Ringo.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Paperback said...

Yo creo que más bien serías un Rutle...

Friday, 09 February, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.