Tuesday, January 30, 2007

Decepción

Supongo que mis expectativas eran demasiado elevadas y alejadas de lo posible. Me dejé llevar, y comencé a imaginarme el verme nítidamente hace dos días, quizás dos años, y con sólo un clic poder seguir mis propios pasos y ser mi propio espectador. Entonces comprobaría con cierto asombro que por medio del módem podría llegar a comunicarme conmigo mismo, hacerme llegar un mensaje a través del tiempo y advertirme de que me aleje de mi mortal enemiga, la ardilla pelirroja que habita en la plaza o si no acabará atándome a un árbol y lanzándome bolas de papel venenoso.
Otra posibilidad, quizás más prometedora, es la de acercarme en tiempo presente hasta alcanzar la habitación de mi vecina y observar sus movimientos y sus sueños silenciosamente, desechando por fin la idea del complejo sistema de espejos y telescopios.
Sin embargo, me encuentro con lo difuso, con una niebla extraña, que si es decepcionante lo es sólo por su parecido con mi rutina, porque mis pupilas se han acostumbrado a no ver más allá de sus telarañas, y de repente, como por sorpresa, me encuentro con un nada nuevo.
Qué decepción el Google Earth.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Revísate los firewalls...

Wednesday, 31 January, 2007  
Blogger servidora said...

(ah, ya puedo... )

Nada, que me recuerdas a mí misma buscando a mi madre en la terraza cada vez que me "aproximo" a San Valentín por vía aérea :-P

¿Soy la única que pilla las obras como referencia temporal? :-D

Wednesday, 31 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.