Monday, January 22, 2007

Somebody to Love



You better find somebody to love.

-¿Quién canta esta canción? -preguntó ella.
-Jefferson Airplane- contesté yo.
-Ya- respondió ella.
Entonces yo le lancé una pedante mirada de las mías, de las que dicen "no tienes ni puta idea de quién es Jefferson Airplane". Es una mirada que casi nadie entiende, con la que supongo que pretendo reafirmarme en algo que no acabo de discernir, con esa extraña presunción que tengo de que nadie sabe nada de nada. Pero esta vez, me salió el tiro por la culata. Mirada captada.
-Chaval, yo ya conocía a Jefferson Airplane cuando tú aún ibas en pañales.
Me quedé mudo para el resto de la noche, tanto de palabras como de miradas. Buena lección del día.
Y ésa fue la última vez que me enamoré.

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Seguro que el título de la canción no es 'Somebody to Blog'? jeje

Monday, 22 January, 2007  
Blogger servidora said...

¡No me digas que te encontraste a Grace Slick por ahí de farra! :-D

Monday, 22 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Es un déjà vu, he vivido una situación casi calcada. Lamentablemente yo no me enamoré, me fui canturreando la canción.

Monday, 22 January, 2007  
Blogger Paperback said...

Muchos derechos de autor y patatas, pero el que de verdad dio magia a la canción fue Jim Carrey.

Monday, 22 January, 2007  
Blogger servidora said...

Hala, Surrealistic Pillow en los 40 principales de servidora, en tu honor :-)

Tuesday, 23 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.