Sunday, January 14, 2007

Último Round

Las paredes eran enormes y los besos eran como la lluvia, es decir, previsibles, arena muy blanca y muy amable. Yo deseaba una gota de mi sangre sobre la nieve, una ortiga cerrándose sobre mi mano, frío cortante. Pero todo era trabajo de laboratorio.
Y los folios desaparecieron.
Hoy mi ombligo recobra importancia y mis pies vuelven a ser hermosos. Sin embargo, pediría tiempo si sirviese de algo, tener mil años de experiencia, y al mismo tiempo ser joven y tener dientes blancos y resistentes para ti, o para alguien, si eso fuese útil. Pero qué importa, ya sólo quiero levantarme por la mañana y saber que soy yo, con mis pies y con mi ombligo, incluso con mi espalda. Con eso me iba a conformar, con tener la seguridad de tener todas mis pequeñeces a punto un segundo antes del último round.

Labels:

2 Comments:

Blogger servidora said...

Sí que es verdad que a veces escribes entradas que me dejan tonta :-)

Por un lado me entran ganas de comentar, pero por otro no sé qué poner. Como esta, que no sé si te has puesto a escribir por ponerte a escribir a lo tonto...

Pero el resultado es bueno. O por lo menos, me has engañado lo suficientemente bien como para que me lo haya leído tres veces ;-)

Pues nada, sigue sigue...

Monday, 15 January, 2007  
Blogger PepeDante said...

No he sido yo, no he sido yo... ;-D

La verdad, yo también me pregunto a veces, ¿quiero decir realmente esto que escribo? Y sobre todo... ¿y ahora le doy a "publicar"?

Monday, 15 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.