Thursday, January 18, 2007

Latín

Nunca se me dio muy bien el latín. Sin embargo, ayer de noche, posiblemente a causa del cansancio, comencé a hablarlo. No me pregunten lo que dije, no tengo ni idea. Además, creo que lo hice al revés. Y por supuesto, como cabe esperar de mí, con infinitos errores, cambiando los genitivos por dativos y los "cum" por los "ut". Fue todo bastante desagradable y esperpéntico. Mi hermano me escuchó, fue a buscar el agua bendita, y me roció de arriba abajo. Yo le arrojé el diccionario de latín.
-¡No me mojes, y tradúceme!

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger servidora said...

¿Cambias cromos? :-)

Es una de mis escena favoritas, ¡gracias! :-D

Thursday, 18 January, 2007  
Blogger PepeDante said...

Ok. Yo te lo mando vía mail.

Thursday, 18 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

¡¡El poder de Cicerón de traduce!!¡¡El poder de Cicerón de traduce!!¡¡El poder de Cicerón de traduce!!

Friday, 19 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.