Wednesday, January 17, 2007

El Loco

Uno de mis compañeros de clase estaba loco. No es que fuera extravagante, o que tuviera sus rarezas, estaba chiflado. Él mismo lo admitía. Tenía su diagnóstico, y lo enseñaba sin pudor. Desdeñaba la cordura. Pero eso sí, matizaba.
-Estás como una cabra- le decíamos. A esto siempre respondía:
-Yo admito que estoy loco. Pero hasta ahí.
Entonces yo entraba a provocarlo.
-Ningún loco admite estarlo. Tú lo finges.
-Como quieras- decía él. Y entonces nos obsequiaba con una de sus locuras, corría por los pasillos dando gritos, o se subía a las mesas, o hablaba solo. En fin, estaba loco, era consciente de ello, y estaba orgulloso.
Últimamente se dedica a entrar en el "google" y a hacer búsquedas escribiendo una cantidad disparatada de palabras, aleatóreamente. esdrújula armario cenicero ucraniano los travesuras bofetadas caverna entierro bastante entero jamás noche ninguno crimen narices caballo salir tronar tránsito moderado pingüino silvestre rodríguez jamón diletante cianuro ingenuo paradoja por ejemplo. Suele ocurrir que el "google" replique que no encuentra nada, y aconseje escribir menos palabras. Sin embargo, él insiste, y se pasa las horas haciendo búsquedas imposibles. Sé que algún día hará una combinación absurda y dará con mi blog. Siempre ha sido así, siempre de alguna manera he atraído a la locura, siempre ha habido y habrá algún loco a mi lado. Supongo que en algún lugar de mi vulgar normalidad encuentran un eco de sus tristes demencias.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.