Sunday, January 21, 2007

Starryfish Night

He dormido toda la tarde. Le ha venido genial al cansancio acumulado y al bloqueo mental que tenía, aunque ahora mi espalda está aún más dolorida que antes. Además supongo que ahora no pegaré ojo en toda la noche.
Entre las cinco y las cinco y media, tuve un pequeño sueño. Soñé que me levantaba, que era de noche, que me asomaba a la ventana y veía las estrellas, pero eran estrellas de mar. Al despertar, lo hice con una sonrisa, pues me pareció una bonita idea, y quizás esta noche, si en efecto no consigo dormir, me asomaré a la ventana a buscar en el cielo cualquier cosa. Ojalá alguien me hiciese un dibujo de una noche llena de estrellas de mar.

Labels:

1 Comments:

Blogger servidora said...

Podíais juntaros :-)

Además, de verdad. Eso sí, le tengo que decir a este que meta un índice en el blog ¡lo que me ha costado encontrarla!

Sunday, 21 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.