Friday, January 26, 2007

Desalmado

Hoy he encontrado a un amigo al que hacía algún tiempo que no veía. Me preparé para una conversación trivial todo bien me alegro de verte, pero para mi sorpresa se tomó un giro inesperado cuando me espetó su orgullosa y sonriente noticia.
-Me caso.
No diré que se me cayó el alma a los pies. La verdad es que mi alma salió despedida al noveno círculo del tercer anfiteatro. La vi salir disparada, flotando en una trayectoria ascendente dejándome con la duda de cuándo iba a volver. Así, desalmado, no tuve capacidad para articular palabra alguna, pero sí para que unas cuántas frases cruzaran mi cabeza. Joder, todo el mundo está loco menos yo. ¿Y ya tenéis fecha para el divorcio? ¿Pero qué necesidad tiene la gente? Bueno, nunca tuviste mucho criterio, otra estupidez más. ¿Y contra quién te casas? Pero...¿ya has considerado otras opciones, como... matarla? Mi más sentido pésame.
-Te has quedado de piedra, ¿eh? Di algo.
-Eeeeeh... Enhorabuena.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.