Thursday, January 25, 2007

Panic

Lo he intentado todo. Al principio quería ser razonable, y hacer una transición coherente. Me quiero deshacer de una canción que me tiene harto y que no es propia de mí, pero que no deja de sonar en mi cabeza, así que lo más sensato sería buscar una canción parecida para engañar a mi testarudo cerebro y darle el cambiazo. Pero no ha funcionado en absoluto. La canción persiste. He intentado establecer el diálogo, a ver si por medio de la persuasión y la razón me convenzo para desalojar a la cancioncilla. A mí lo que me gusta no es eso. Yo quiero rock and roll, soy todo un anglófilo, mis padres son los Beatles, me voy de fiesta con Offspring, hago el amor con The Cure, sigo los consejos de Morrissey, me encanta descubrir nuevos talentos escoceses, me pongo cómodo con la Creedence... Pero ninguno de estos argumentos es suficiente. Mi DJ neuronal se ha quedado estancado en su canción y no se deja convencer. Tengo que ser más drástico, y decido cantar a gritos "Knocking on Heaven's Door" (con aullidos de Axel Rose), pero al primer descuido, regreso a la dichosa canción inmisericorde. Me exaspera esta nueva derrota, pero no me doy por vencido. Decido exorcisarme a lo bestia, y cada vez que la terrible canción suena en mi cabezota, me la golpeo contra la pared y suelto el grito del "Song 2" de Blur. ¡Woo-hoo! Nada. Cunde el pánico, me pinto la cara en un cruce entre Kiss y Marilyn Manson, me peino como Elvis, me pongo la camiseta de Franz Ferdinand, bailo como David Bowie, declaro que soy más famoso que Jesucristo, me peleo con mi guardaespaldas, destrozo una guitarra, me lío con Britney Spears, y tras acabar medio exhausto, cuando creo que por fin me veo puro y en consonancia con mi propio criterio, un susurro penetra por mis poros con la sutileza de una bomba atómica que se burla de todos mis postulados, echando por tierra todo mi esfuerzo. Ha vuelto, y aceptando mi derrota definitiva, no me queda más remedio que entonarla ante todo mi público interno.
"eres..."


Labels: ,

4 Comments:

Blogger servidora said...

Ya la has liado.

Por tu culpa. Le he dado a play. Me he fiado de ti. Eso NO me lo habían hecho nunca.

Que sepas que esto no te lo perdono. Le he dado a play.

¡..diossanto! ¡...FUERA de mi cabeza!

Friday, 26 January, 2007  
Blogger PepeDante said...

¡Hey! ¡Eso sí que es EMO! :-D

Friday, 26 January, 2007  
Blogger servidora said...

XDDDDDD

Friday, 26 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Y yo que creía que era la de...
¡¡ rrracing, rrracing.... parabirulííí, parabiruláááá!!
¡Qué decepción! Aunque están casi al mismo nivel ;-)

Friday, 26 January, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.