Tuesday, April 17, 2007

Kid Quick

Nadie supo jamás quién era Kid Quick. Todos admitimos haber firmado alguna vez con ese nombre, pero ninguno de nosotros sabía con seguridad quién era el auténtico. Todas las clases comenzaban así:
-¿Kid Quick?
El profesor nos devolvía nuestras redacciones después de haberlas corregido, y siempre encontraba una que nadie recogía que iba firmada con ese nombre: Kid Quick. Así, semana tras semana, el profesor acumulaba redacciones firmadas por ese misterioso personaje. Entre nosotros comenzamos a hacer conjeturas sobre quién podía ser el que firmaba con ese nombre y que después se negaba a reconocer su identidad. El profesor ponía cara de genuína confusión acerca del tema, y hasta esbozaba una sonrisa al empezar la clase y tener que decir nuevamente las palabras: "¿Kid Quick?".
Un día nos sorprendió mostrando dos redacciones del alumno enmascarado:
-No tienen la misma letra.
Al parecer alguno se había hecho pasar por el auténtico Kid Quick. Unas semanas después, yo mismo firmé una redacción con ese nombre. Mi compañero me confesaría más tarde que él también había firmado una redacción como Kid Quick. El último día de clase, el profesor dejó encima de su mesa un lote de redacciones. Ahí estaban, las de Kid Quick. Una vez se hubo marchado, nos levantamos hacia ellas, y todos disimuladamente fuimos identificando las nuestras y nos las llevamos. Al final, no quedó ninguna redacción sobre la mesa. ¿Quién era el auténtico Kid Quick?
Nunca lo he dicho, pero yo siempre he sospechado que fue el mismo profesor el que se inventó el nombre.

Labels:

3 Comments:

Blogger Paperback said...

¿Kid Quick?

Wednesday, 18 April, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy yo.
Cuanto tiempo sin vernos

Thursday, 19 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

Sabía que esto volvería a suceder. Es que nadie puede resistirse a firmar con ese nombre. Tarde o temprano volveré a hacerlo yo también.

Thursday, 19 April, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.