Tuesday, April 10, 2007

De Penumbra en Penumbra

La pasada noche vi a un fantasma, a un muerto viviente y a un vampiro. No sé si se ocultaban, pues su proceder suele ser huidizo, siempre da la impresión de que se esconden entre las penumbras aunque no sea así. A mí no me costó demasiado identificarlos. El fantasma dejaba un pegajoso e inconfundible rastro de tristeza por los suelos que brillaba más allá de toda duda. Al muerto viviente lo delataban sus ojeras y su andar cansino por el exagerado insomnio. Al vampiro pude reconocerlo porque trataba de apagar algún ansia mordisqueando las paredes de las casas mientras cantaba Delilah.
Sin dudarlo, me uní al grupo. Me aceptaron amistosamente, pues no tengo ninguna dificultad en hacerme pasar por cualquiera de ellos, y continuamos la noche evadiendo nuestras siluetas, de penumbra en penumbra.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...y éste fue el origen de la Santa Compaña.

Tuesday, 10 April, 2007  
Blogger Viola de Lesseps said...

Tom no hay nadie como él!!! Puedo unirme al grupo y cantar Delilah también? Tengo muchas ojeras, casi puedo llegar a fantasmilla de medio pelo...

Y el Vampiro lleva paraguas???

Besos.

Tuesday, 10 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

Considérese uno de los nuestros. Por ahí vagamos con nuestra blanca palidez.

Tuesday, 10 April, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.