Tuesday, April 03, 2007

My Immortal

El oráculo le dijo que era medio-inmortal. Vivir con semejante incertidumbre acabó por dejarlo medio muerto, a medio camino de cualquier cosa.

Labels:

6 Comments:

Blogger servidora said...

He tenido que tirar de google (otro oráculo del tres al cuarto). Muy bonita la canción; si aquí el pedazo oráculo no me han egañado es evanescence ¿no?

Una duda tengo: si eres medio inmortal... ¿qué mitad del cuerpo se te muere? ¿la de arriba? ¿la de abajo? ¿la de la derecha? ¿la de la izquierda? ("...mamá, mamá, que viene el trenero... ¿qué parte del cuerpo echo para fuera?" ;-) Va, acabo ya que he empezado: una prima de mi madre en el tren, de pequeña, toda agobiada porque sólo pagaba medio billete, cuando se acercaba el revisor :-) )

Tuesday, 03 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

Si eres medio inmortal vives los mismos años que un inmortal entero pero con la mitad de sueldo. Un infierno, vamos.
Y sí, es Evanescence, creo que te remitiré a un post antiguo, porque yo lo valgo :-)

Wednesday, 04 April, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Eso no puede ser: infinito dividido entre dos, da infinito. Así que nada, vives lo mismo y cobras lo mismo que un inmortal.

Wednesday, 04 April, 2007  
Blogger Don Serafín said...

Pánico. Creo que estoy empezando a convertirme en algo infinitesimalmente inmortal... y corro el riesgo de quedarme a medio camino de todo.

Wednesday, 04 April, 2007  
Blogger servidora said...

...por no hablar de la esquizofrenia :-)

Wednesday, 04 April, 2007  
Blogger servidora said...

Me he ido a ver tu lista. Es raro, me he quedado pensando qué canción me ha hecho llorar... y no, no es cuestión de llorar o no por la propia canción. Hay algunas de la lista que esas que digo yo que me meten en "espirales" (¡je!) melancólicas.. a saber, me pongo a escucharlas una y otra vez, en plan masocaTotalMaxMix, sientiendo cómo me van hundiendo en la miseria pero sin hacerme llorar.

Y sin embargo, me acuerdo que el día que pinché al enlace que pusiste a "Una palabra", que con la primera nota me salieron tres lagrimones... pero creo que fue más la sorpresa de la fuerza de la canción que el que la canción me hiciera llorar.. ¡Ays! decididamente, lo mío es llorar con las pelis :-) no con las canciones

Wednesday, 04 April, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.