Monday, March 26, 2007

TV or not TV

El miedo me había paralizado. Aquella cosa hablaba, aullaba, insultaba, rugía, faltaba al respeto y a la verdad, me tomaba por idiota y al mismo tiempo me idiotizaba, me daba opciones y al mismo tiempo me encadenaba a su pauta. Traté de hablar, de aullar, insultar, rugir, faltar al respeto y a la verdad, en clara competencia con el monstruo, de manera más salvaje y escandalosa, pero lo único que conseguía era aborregarme, darle la razón y ser un porcentaje. Lo serás de todos modos, me dice burlona la muy caja de pandora, tus noes serán síes, si yo no existo tú tampoco. En el fondo, somos iguales, mil voces salen de nuestros cables, nuestras afectaciones se superponen, nuestros cuerpos no nos dejan ver el bosque, y en el momento de la asfixia, nos apagamos.

Labels:

6 Comments:

Blogger Paperback said...

La televisión fue incubadora de todos nosotros.

Por cierto que es eso de LABELS?
Acláramelo anda.

Monday, 26 March, 2007  
Blogger PepeDante said...

Pues nada, las labels es ponerle un poco de orden al jaleo. Cada tontería en su estantería.

Tuesday, 27 March, 2007  
Blogger Paperback said...

Y que tiene que ver tu otro yo con la televisión?

Tuesday, 27 March, 2007  
Blogger PepeDante said...

No lo sé, yo no veo mucho la tele...

Tuesday, 27 March, 2007  
Blogger Paperback said...

Pro aer... explicame con que criterio colocas una entrada en una seccion

Tuesday, 27 March, 2007  
Blogger PepeDante said...

Pero tío, y yo qué sé. ¡No soy científico! ¡Ni bibliotecario!

Tuesday, 27 March, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.