Thursday, March 22, 2007

Galimatías

El objetivo no era otro que recomponerme, rompecabezas de proyecto humano, a base de experiencias vividas y sublimadas, retales de memoria, y segundos descosidos. Armado de aguja y paciencia, toda pequeñez encontraba su sitio y aportaba su importante monema a la telaraña, un diente aquí, una huella allá, una curva en el descenso atándose a una pendiente en lo insondable.
Y sin embargo, agotados los argumentos, la montaña quedó lejana, incompleta, indistinguible. Mi memoria, llena de lagunas, traicionaba el proyecto a su pesar, me dejaba deshilbanado, fragmentado e incoherente sobre los cimientos del ahora, en una coyuntura intolerable, injustificable, llena de agujeros, sin visos de un mañana pertinente. Qué fracaso en el tapiz, qué tontería. ¿En qué jeroglífico imposible, en qué galimatías me ha transformado mi olvido?

Labels: ,

3 Comments:

Blogger servidora said...

¡Perdón, no pude evitarlo! :-)

Hoy me he levantado pelín faltona, debe ser lo del cambio de hora :-D

Sunday, 25 March, 2007  
Blogger PepeDante said...

Jo, que el youtube no me abre el vídeo :-( De todas maneras aplaudo y asumo la sinapsis realizada :-D

Sunday, 25 March, 2007  
Blogger servidora said...

Oops!! ¿por qué? yo puedo verlo bien... qué plancha :-/

Sunday, 25 March, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.