Thursday, March 29, 2007

Después de Medianoche

Ni una sonrisa después de mi imitación de Gollum. Y eso que lo bordo. Quizás no estaban familiarizados con el personaje. Supuse que si contaba el chiste de la vaca obtendría más éxito, pero qué va, un fracaso total. Era un público difícil, sí. Va un inglés, un francés y un español... Nada. Simulé un golpe contra la puerta, pero aquello iba de mal en peor. Quizás necesitaba un humor más refinado e intelectual, así que ya evité el chiste del perro que se llamaba mistetas. Comencé a hacer juegos de palabras brillantes, bromas basadas en la literatura de Nietzsche, pero las única caras que conseguía de mi audiencia eran de exasperación. Me di por vencido. No les caía bien y eso era todo. Supongo que empezamos con mal pie, y ahora ya era demasiado tarde para poder solucionarlo, hiciese lo que hiciese. Así que pasadas las doce de la noche, me disculpé y me fui a cenar algo, esperando que el lado oscuro tuviese algo más de éxito.

Labels:

2 Comments:

Blogger PepeDante said...

Este post está escrito con el único fin de complacer a aquellos despistados que entran en este blog buscando algo sobre Joe Dante, un tocayo mío pero que nada tiene que ver conmigo. Para que su paso por aquí no haya sido en vano.

Thursday, 29 March, 2007  
Blogger Paperback said...

Hola soy un seguidor de Joe Dante y su divina comedia, por cierto, perdona por haberte lanzado la silla a la cabeza

Thursday, 29 March, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.