Friday, April 06, 2007

Estudio sociológico

Para la realización de nuestro estudio, hemos seleccionado aleatoriamente a un inglés, un estadounidense, un sueco y un australiano.



Los hemos puesto en habitaciones separadas, no les hemos dicho nada acerca de la presencia de los demás participantes ni acerca de la naturaleza de nuestro experimento. Les hicimos girar unas cuantas veces con el fin de marearlos un poco, les dimos unos azotes, y a continuación comenzamos la investigación. El asunto consistía en intercambiar las vidas de los participantes y analizar cómo se comportaban teniendo que actuar en países lejanos a los suyos propios. Así, el inglés se fue a América, el americano a Suecia, el sueco a Australia y el australiano a Inglaterra. Al cabo de seis meses hicimos una rotación y seis meses después, otra, de modo que al final del experimento los cuatro participantes habían interactuado en todos los países, suplantando siempre la identidad del participante oriundo. El resultado del experimento fue asombroso. Nadie, absolutamente nadie, se dio cuenta de lo ocurrido. Ni los compañeros de trabajo, ni los incondicionales seguidores, ni las familias notaron cambio alguno. Las pruebas sonoras que nos han dejado apenas reflejan ninguna variación. Incluso si se les pregunta a los propios participantes, no son capaces de asegurar que hayan estado en otro lugar distinto al que siempre han estado.
NOTA: Debido a los singulares resultado obtenidos con este estudio, no somos capaces de garantizar que cada participante haya regresado a su país de origen. En cualquier caso, it's only rock n' roll.

Labels:

3 Comments:

Blogger PepeDante said...

Estooo...
El inglés, Alex Turner, The Arctic Monkeys; el yankee, Julian Casanovas, The Strokes; el sueco, Pelle Almqvist, The Hives; y el australiano, Craig Nicholls, The Vines.
Ya, bueno, ¿y qué más da?

Friday, 06 April, 2007  
Blogger Paperback said...

Esto... psssst!! Es Julian Casablancas.... no casanovas...
ay madre...

Sunday, 08 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

O-O
Me equivoqué de peli.

Sunday, 08 April, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.