Monday, April 23, 2007

Monólogos



(minuto 38)


YO: Son la misma persona.
EL OTRO: ¿Qué?
YO: Que son la misma persona. Los dos tipos son la misma persona.
EL OTRO: ¿Cómo lo sabes?
YO: Porque ningún personaje los ha visto nunca juntos, y porque he visto mil películas iguales.
EL OTRO: Pero no puede ser, qué tontería es ésa.
YO: Lo que yo te diga. Ésa va a ser la resolución. Patético.
EL OTRO: Entonces, si eso fuera así, esos diálogos que tienen son en realidad monólogos, ¿no?
YO: Podríamos decirlo así.

(minuto 85)


YO: Vaya, qué sorpresa. Son la misma persona.
EL OTRO: Te crees muy listo.
YO: Lo soy.
EL OTRO: Pues vete a la mierda. Si ya la has visto te callas y no me estropeas el final.
YO: No la había visto. Pero era previsible. Hay miles iguales. No entiendo por qué Johnny Depp y John Turturro se meten en semejante patraña.
EL OTRO: Pues a mí me gustó.
YO: La próxima vez escojo yo la peli.
EL OTRO: Ni próxima vez ni nada. No vuelvo a ver una película contigo.
YO: Difícilmente... Teniendo en cuenta que tú y yo somos la misma persona...
EL OTRO: ¿Significa eso que este diálogo es en realidad un monólogo?
YO: Podríamos decirlo así.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Paperback said...

No hablabas de Tyler Durden??

Monday, 23 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

No, aún hay clases. Hablaba de Stephen King.

Tuesday, 24 April, 2007  
Anonymous Anonymous said...

En tesos momentos están poniendo en Antena 3 "La ventana secreta".
Iba a verla, pero después de leer tu post no me quedan ganas, ya me se el final.

Tuesday, 24 April, 2007  
Blogger PepeDante said...

Deberías darme las gracias.

Wednesday, 25 April, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.