Monday, July 16, 2007

Muse


El sol me ha abrasado la piel y cualquier roce me parece un cuchillo buscando la segunda capa. Con la carne incendiada, recibo un abrazo que me envuelve, me succiona, me obliga a hacer el amor en medio de un huracán. Grito, pero no se me oye. No sé si es histeria este regocijo en el escozor. Quizás pida por favor un apocalipsis. Mientras tanto, mariposas se incrustan en mi espalda, prestándome sus alas. Seductoras, dulcemente me susurran mete los dedos en el enchufe mi amor.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Buena definición. Efectivamente, escuchar a Muse es como hacer el amor con la piel quemada por el sol en medio de un huracán, rodeado de mariposas. Lo de los dedos en el enchufe... te lo retomo :-)

Tuesday, 17 July, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.