Monday, September 03, 2007

Caótica Ana


Voy a verlas siempre. No siempre me gustan, y ésta no me ha gustado, pero vale la pena. Es su propuesta, y punto. Puede ser exasperante, pedante, ingenuo e infantil, pero es de los pocos que pretenden plasmar cierta poesía en imágenes, en palabras, en parábolas inquietantes. A ratos me indignaba, en ciertos momentos me conmovía, otras veces me retorcía en la butaca entre la desesperación y la obnubilación. Julio Medem pone un extraño entusiasmo adolescente en sus películas que le lleva a pasearse entre lo sublime y lo ridículo. Volveré a la próxima, cómo no.

Labels:

2 Comments:

Blogger Koke said...

Pues estamos básicamente de acuerdo :-)

Aun así, dos días después de verla, pienso en la peli de vez en cuando...creo que es una peli que le iría bien ver a mi hermana pequeña.

Sunday, 16 September, 2007  
Blogger PepeDante said...

Y a mi hermano pequeño también, más que nada para que vea algo diferente a lo de siempre. A pesar de toda la ingenuidad del planteamiento, todavía hay imágenes que persisten en mi mente, especialmente esas puertas de los cuadros en las que se introducía la cámara.
Tierra y Los amantes... son difíciles de superar, creo.

Sunday, 16 September, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.