Thursday, July 26, 2007

Fin de la Primera Temporada



Esta tarea autoimpuesta me ha divertido más de lo que hubiera imaginado. Lo admito, me ha encantado verme en la obligación de sentarme día tras día y explicar cualquier cosa. Hasta me he sorprendido de cuánto he llegado a sacarme de la manga. A veces no me ha quedado más remedio que tomar aire, dar rienda suelta al delirio y dejar hacer el trabajo al intestino, lo cual hace cojear de vez en cuando... pero no me quejo; me he reído mucho haciéndolo. Ahora viene el momento de parar, pues me temo que si no lo hago acabaré por dejar de verle la gracia. Aquí pongo fin a la primera temporada de Un Caos Muy Preciso. Mis planes pasan ahora por un viaje a Lanzarote donde capturaré un Dragón de Comodo que me permita empezar la segunda temporada, y además comprarme un disfraz para después viajar a Londres y dar rienda suelta a mi otro yo en el carnaval de Notting Hill. Si mientras tanto hay una epidemia que devasta toda la población, y yo sobrevivo, prometo investigar cuáles fueron las causas.
Para la segunda temporada de Un Caos Muy Preciso prometo escribir menos, quizás mejor, incluiremos un soneto, un cuento sobre un perro-robot y muchas pepedanterías. En el fondo, a pesar de las más de 400 entradas que he hecho en menos de un año, tan sólo acabamos de empezar.

Labels:

3 Comments:

Blogger servidora said...

Disfruta las vacaciones, pues :-)

Y vuelve :-)

Thursday, 26 July, 2007  
Blogger PepeDante said...

Volveré, qué remedio me va a quedar :-)

Friday, 27 July, 2007  
Blogger Baubita said...

más te vale que vuelvas... Pásalo bonitoooo!!!

te espero ;-P

(impaciente)

Monday, 30 July, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.