Saturday, July 21, 2007

Hace unos 30




Ahí me tienen, ya hace una treintena. Tengo cara de decir en una de éstas escribo algo en mi blog. Y es que no he cambiado nada desde entonces. Los espejos mienten, con sus reflejos y sus empañamientos, pero una foto siempre dice la verdad. Ya en mi cara se captaba esa expresión que todavía mantengo de "voy a hacer que me sorprendo por lo que veo, pero..." Y a continuación mi otro yo no puede evitar mostrar lo bien que se lo está pasando con la broma, qué confuso estoy pero qué divertido es. Según mis padres, apenas me sostenía de pie y me agarraba a una mesa para intentar bailar cuando sonaba "Daddy Cool" de Boney M. Traten de adivinar cuál de los dos niños lo hacía, el de la izquierda o el de la derecha.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Baubita said...

El de la izquierda parece estar vocalizando la O de COOL... Me quedo con él. Me quedo con los dos... GUAPO!!

:-P

Sunday, 22 July, 2007  
Blogger Don Serafín said...

¿Pero no afirmabas que no habías cambiado desde los 15?
Bueno, ambos sucesos son compatibles... o no.. o qué sé yo...

Monday, 23 July, 2007  
Blogger PepeDante said...

Baubita, muchas gracias por lo de guapo, me ha gustado tanto que me he puesto a bailar de nuevo el Daddy Cool.
Don Serafín, cuando digo que no he cambiado desde hace 30 años hablo desde un punto de vista de actitud ante la vida. Cuando dije que no había cambiado desde los 15 me refería a físicamente.
jaja

Monday, 23 July, 2007  
Blogger Viola de Lesseps said...

Ays, pero que lindoooo!!!

Monday, 23 July, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.