Wednesday, July 16, 2008

No pierdan el tiempo.

definitivamente éste no es mi blog

No insistan, no me pidan más explicaciones. Como mucho, les diré una frase que sueltan en una película que no he visto, que viene siendo que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés, pero tampoco esto explicaría nada. Nos perdemos en colores, en matices, en extremos, y mientras tanto, yo, aquí, en ninguna parte, al otro lado del mundo, comienzo a imaginar que nunca jamás habré estado tan cerca, que sólo tengo que estirar un dedo... Sin embargo, debo de estar soñando, porque al parecer no tengo dedos... ah, sí, en las manos, perdón, no había mirado bien. Muy bien, pues me estiro, me estiro, incluso me doblo, me prolongo en el tiempo, y finalmente no sé por qué no alcanzo, será que no había nada que alcanzar. Mil canciones suenan a un tiempo rodeándome, acariciándome a ratos, susurrándome frases lapidarias. Trato de cazar alguna que me lo explique todo, que pueda usar como lema para justificar mi pie cambiado. Tan cerca, tan cerca, siempre tan cerca de nada, tan cerca de nadie, que finalmente la canción que atrapo no existe. No sería tan extraño que yo tampoco existiese. No pidan más explicaciones. No pierdan el tiempo conmigo.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.