Saturday, June 28, 2008

Un Caos Muy...

Para hacerlo más divertido, se me ocurre rodearme de inconvenientes. No escribiré más que cosas contraproducentes, trataré de ponerme en evidencia en cada palabra. Le cambiaré el título, se llamará "El Resquemo del Emo Memo", todos sus versos serán sueltos y cuchillos abriendo mis carnes en surcos resecos. En todos mis actos habrá una innegable determinación por contrariarme, y por si acaso lo consigo fácilmente, lucharé al mismo tiempo esforzándome por hacerlo mal, para que mis planes fracasen uno tras otro y perderme en cualquier lugar al que pueda identificar como ningún lugar. Diré NO. Después diré NO NO, para llevar la contraria, y a continuación tendré que decir incluso algo más negativo, pero al mismo tiempo fracasando en mi negatividad, con estrépito y vergüenza, pero mostrando un orgullito patético y enfermizo que deje mi lengua llena de ampollas de tanto teclear palabras equivocadas pseudoinconscientemente que se me habían pegado por los brazos y las piernas obligándome a rascarme como si tuviera sarna hasta que las uñas se me vuelvan negras y malolientes y se caigan sobre el vaso de agua sucia que no tardaré en beber para que mis podridas uñas bajen esófago abajo y más abajo y se me claven...
...bueno, ya se me olvidó lo que iba a decir.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Laura said...

Prácticamente indescifrable, casi dadaista, pero me gusta. Mucho.

Saturday, 05 July, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.