Thursday, June 19, 2008

Al ataque

Todo lo relacionado con mi puesto de trabajo es tan surrealista que un día aparecerá por allí un mono equilibrista y un enano hablando al revés y no me parecerá nada extraordinario. Escribir sobre el lugar donde trabajo es complicado, merecería un blog aparte. Se aleja demasiado del mundo real, y cada vez que cuento episodios de las cosas que allí suceden, la gente me mira con incredulidad, creen que exagero o que les tomo el pelo. Al principio me limitaba a ser espectador de las disparatadas actitudes de los personajes que por allí pululan, sin respirar en demasía el peculiar ambiente, riéndome de todos los disparates y sinsentidos que se encadenan como en una screwball caótica y deshilvanada. Pero demonios, ya me ha llegado el turno de ser actor principal y de verme enredado en situaciones rocambolescas, estupidas, ilógicas. Y la cosa promete, o más bien amenaza. Pues nada, habrá que jugar. Al ataque.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.