Tuesday, April 01, 2008

Papeles

-Carnet de identidad
-Permiso de conducir
-Cuatro tarjetas de débito (canceladas ya)
-Carnet de socio del Racing de Ferrol
-Carnet de piloto de John Travolta
-Carnet de la FNAC
-Carnet de la biblioteca
-Tarjeta descuento de el corte inglés
-Tarjeta descuento de Springfield
-Carnet de socio del gimnasio
-Varias tarjetas de vídeo-clubs
-Unos veinte euros en efectivo

Tras el robo de mi cartera y la consiguiente desaparición de todos estos objetos, me quedé tan desamparado que me entraron ganas de ir a hacerme unas cuantas fotos para sentirme algo más identificable y aferrarme a cierto cartoncito que cotejase mi rostro con algo en mi bolsillo. Sin embargo, tras todo el día de hoy con apenas unas monedas en el bolsillo, tuve tiempo para apreciar que mi persona apenas dependía de otra cosa que de los pasos que el día tenía a bien sugerirme. En los días que siguen, qué remedio me queda, la misión será encontrar el tiempo para solicitar nuevamente, una tras otra, todas esas credenciales que me acompañaban, pero realmente, como dice la canción, qué importan hoy los bolsillos de pantalón, lo que está dentro se lleva, se tiene o no. Vamos, que ahora mismo me pregunto para qué diantres quería cuatro tarjetas de débito, tantas de descuento, el carnet de piloto y tanto papelote insulso. Sobre todo, teniendo estas ojeras tan estupendas...

Labels:

4 Comments:

Blogger Remedios de los Dolores said...

Estimado Sr. Dante:
Le regalo esta cartera. No le falta nada, ni los veinte euros. Ni el carnet de piloto y eso que estuve tentada de, de...
Espero le guste
Un afectuoso saludo
Qué Remedios.

Wednesday, 02 April, 2008  
Blogger PepeDante said...

Hmmm, esto de regalar lo hurtado se está convirtiendo en una moda, según parece... ¿Tengo que escoger entre la cartera y el sujetador o me puedo quedar con las dos cosas?

Wednesday, 02 April, 2008  
Blogger Remedios de los Dolores said...

Ah:
En estos tiempos que corren puede ud. tenerlo todo, todo y todo. Eso es lo que asegura, constantemente, la publicidad. No se prive.

Thursday, 03 April, 2008  
Blogger Tormenta. said...

Ostras pues vaya tela...uffff teneer que hacer todo de nuevo, y qué rabia verdad?
Bueno... toquemos madera para que no vuelva a pasar!
Saludos!.

Tuesday, 15 April, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.