Monday, March 24, 2008

La Encuesta

No tengo muy claro si era Haloween o carnaval. La verdad, creo que era Semana Santa. Lo cierto es que encontré muy extraño a aquel niño plantado delante de la puerta de mi casa, disfrazado de lo indescifrable, irreconocible tras aquella máscara horrenda. Finalmente gritó:
-¡Trick o Truck!
-¿Cómo dices?
-¡Trick o Truck!
-¿Trick o Truck?
-¡Trick o Truck!
-Creo que lo que deberías decir es "trick or treat".
-¡Trick o Truck!
-No, no, "trick or treat", o sea, trato o truco...
-¡Trick o Truck!
-Vale, como quieras...
-¡Trick o Truck!
-Pues no sé, tendría que decir truco, pero no sé cual de los dos...
-¡Trick o Truck!
-Vale, vale, trick, supongo.
-¡Trick o Truck!
-¡TRICK! ¡MI RESPUESTA ES TRICK!

Entonces el niño sacó un bolígrafo y un bloc del bolsillo, anotó una cruz debajo de la palabra TRICK, dio media vuelta y llamó a la puerta de al lado, donde prosiguió con su encuesta.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.