Tuesday, February 12, 2008

Le Tigre

Encontré algo curioso reflejado en el espejo que crecía espiritualmente. Rayas negras y amarillas un lunes, fascinante, casi efervescente, quizás sea cierto y París me espera. Muevo felinamente mi costado y me propongo que en verdad París is mine. C'est à moi, je veux dire. Je suis le tigre this time. He prendido fuego a Camden Market, no sé si se han fijado, y ahora trazo planes de seducir les Toulleries. Cierto es, que a pesar de todo, un lunes siempre será un lunes, y mis saltos y piruetas eufóricas de hoy fueron frenadas por el carpetovetónico cielo oscuro del tiempo que no está en mis manos, sino en las de la rutina. Tigre enjaulado por hoy. Who took the bomb from the bombpalompalomp? Pero me revuelvo, salto y vuelvo a saltar antes de tocar el suelo, aunque sólo sea con la esperanza de caer en la jaula vecina, o quizás con la idea de salir volando como aquel otro tigre de aquel cuento, y tal vez aterrizar en cuestión de segundos en las costas de Ille de France. Mientras tanto... wanna disco, wanna see me disco?




Labels: ,

1 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Después de eso sólo tengo dos preguntas qué hacer:
1- Who took the bomb from the Bompalompalomp?
y 2- Who took the Ram from the Ramalamading dong?

Jo, cada vez que oigo esa canción me entran unas ganas de quemar el sujetador...

Wednesday, 13 February, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.