Thursday, January 03, 2008

Un chao a los cuatro vientos


Queridos, el momento ha llegado. Todos sabíamos que así sería, no hay que estar tristes. Cuando regrese quiero ver todo como a mí me gusta, con una decoración austera y cuadros de Cezanne en las paredes. Me gustaría que mientras tanto se me recordase como a aquel alocado adolescente que lanzaba piedritas a los cristales de las alcobas. Suena Laura Nyro mientras me despido asumiendo la carga de mi nueva responsabilidad.
Me voy a hacer roscones de reyes.

Labels:

5 Comments:

Blogger servidora said...

¡¡A por ellos!! Confiamos en ti :-D

Thursday, 03 January, 2008  
Blogger servidora said...

¿Has sobrevivido? :-)

Sunday, 06 January, 2008  
Blogger Baubita said...

ñam, ñam, ñaaaaaammmm

;-P

Sunday, 06 January, 2008  
Blogger PepeDante said...

Sí, he sobrevivido. Al parecer, los roscones no.

Monday, 07 January, 2008  
Blogger servidora said...

Loados los roscones, de vida breve cual mariposas...

Monday, 07 January, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.