Sunday, December 09, 2007

Algo divertido que ocurrió de camino...

Lo admito, me he vuelto terriblemente aburrido. No se me soporta. No hace mucho estuve con una chica y la aburrí tanto que entró en un profundo coma. Se temió por ella. Finalmente se recuperó, aunque todo sea dicho, se le han detectado ciertas secuelas irreversibles, como un peso exagerado en los párpados y cierta tirantez en la sonrisa. Me siento tan culpable...
Para compensarlo, he decidido contar exclusivamente anécdotas graciosas. Así que hoy contaré algo divertido que ocurrió de camino al forum... quiero decir al fútbol. Es extraño que un grupo de piedras se parezca a una persona, ¿verdad? Pues bien, eran cinco piedras en el borde de la carretera que se amontonaban de manera casual, y que se parecían intolerablemente a Joseph Cotten. Tuve que detenerme y observar aquel milagroso parecido que el caos había decidido crear con unas piedras. Hice fotografías con mi móvil y hasta advertí a todos los que pasaban de lo que había allí al borde de la carretera. La gente se quedaba atónita. Pero lo sorprendente ocurrió cuando uno de los hombres que iba hacia el forum (el fútbol, era el fútbol) se parecía mucho más a Joseph Cotten que el propio grupito de piedras. ¡Qué fantástica coincidencia! Le pedí al hombre que posara un instante junto a la lítica escultura para hacerles a ambos otra fotografía. Fue cuando tomaba esta espectacular imagen, que divisé tras los cristales de una cafetería que en la televisión estaban dando "Luz que agoniza", ¡con Joseph Cotten! No se podía desaprovechar aquella oportunidad. Así pues, sosias humano de Joseph Cotten, sosias pétreo de Joseph Cotten y yo con mi teléfono móvil nos dirigimos hacia el aparato de televisión para fotografiarnos con el Cotten auténtico.
Tiempo después, enseñé esta foto a aquella chica que debido a mi inoportuna irradiación de hastío casi se queda catatónica. Vio aquella foto, frunció el ceño, casi se le cae un párpado, pero logró sonreir, estirando con las manos sus mofletes casi convertidos en una interminable arruga.
- A que es increíble -dije en voz baja, mientras con aquella sonrisa se quedaba una vez más plácidamente dormida.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Mira, yo creo que ya has hecho bastante, deja a la pobre chica en paz.
Por cierto, me alegro de que Joseph Cotten vuelva a aparecer en tu blog, lo tenías muy abandonado.

Sunday, 09 December, 2007  
Blogger servidora said...

Puede que alguien te esté haciendo luz de gas ;-)

Monday, 10 December, 2007  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.