Monday, December 17, 2007

A un tiempo

¿Quién dice que no sé hacer dos cosas a la vez? Observen. Puedo estornudar y maldecir a un tiempo. También soy capaz de crujir los huesos y flotar los pies a la vez. Puedo enamorarme mientras vomito, frivolizar mientras lloro y redactar mi testamento dando a luz. Ladro y escucho a la luz de la luna, mi mano derecha hace el caos y la izquierda preguntas retóricas, un pie remata y otro tropieza, mi lengua se lanza y mis dientes la placan, un ojo deslumbra y el otro se ciega.
Ya nunca duermo si no es calcetando, si me siento es para bailar y me dan jaque cuando canto bingo. Me afeito en la piscina, me corto las uñas de los pies en misa, hago un crucigrama conduciendo y como bacalao buscando un oasis en el desierto.
Aterrizo y navego, compongo y disgrego, dudo y sentencio, limito y extiendo, lo vivo y lo muero.
Termino esta entrada, y cómo no, al mismo tiempo la estoy empezando. ¿Quién dice que no sé hacer dos cosas a la vez?

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.