Saturday, January 26, 2008

Muñeca de Cera, Muñeca de Sonido

Soy una muñeca de cera, una muñeca de sonido.
Mi corazón está grabado en mis canciones,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.
¿Soy mejor, soy peor que una muñeca de salón?
Veo la vida de rosa caramelo,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.
Mis discos son un espejo
En los cuales cualquiera puede verme.
Estoy en todas partes a la vez,
Quebrada en miles de gritos.
A mi alrededor, oigo reir a las muñecas de trapo,
Las que bailan mis canciones,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.
Ellas se dejan seducir por un si, por un no.
El amor no existe más que en las canciones,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.
Mis discos son un espejo
En los cuales cualquiera puede verme.
Estoy en todas partes a la vez,
Quebrada en miles de gritos.
A solas a veces suspiro,
Me digo: "Por qué
Cantar así al amor sin razón
Sin saber nada de chicos?"
No soy más que una muñeca de cera, una muñeca de sonido,
Bajo el sol de mis cabellos rubios,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.
Pero algún día viviré mis canciones,
Muñeca de cera, muñeca de sonido,
Sin temer al calor de los chicos,
Muñeca de cera, muñeca de sonido.

Labels:

3 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Qué adorable. No sé qué es más tierno, si la candidez virginal de France Gall o el hecho de sospechar que te sientes identificado con la letra.

Sunday, 27 January, 2008  
Blogger PepeDante said...

Serge Gainsbourg era un genio.

Sunday, 27 January, 2008  
Blogger Viola de Lesseps said...

Y lo que me ha gustado a mí, que llevo todo el día tarareándola por los tristes pasillos de mi Administración.

Saludos desde la Noche.

Tuesday, 29 January, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.