Wednesday, July 01, 2009

Motocicletas, vacaciones, otoño

Miau miau miau. He estado comunicándome mentalmente con algunos edificios que se niegan a hacer sombra en mi ciudad. He paseado perdido mascullando frases incomprensibles y moderadamente inteligentes para que sólo las comprendiesen las bocas de riego, las sardinas, las sordinas, los fakires. He tocado el sitar entre las rojas cortinas que ocultan las estrellas al llegar la hora de los topos, me he sentado al borde de mis nostalgias y las he mirado a sus ojos rojos y azules. Os he visto pasar de largo con vuestras túnicas engalanadas mientras me ocultaba en mi disfraz de prestidigitador y daba bofetadas a los presumidos y patadas a los modestos. He roto todos los vínculos que me delataban como el delimitador, como el bibliotecario, como el que pasaba el plumero y contaba su vida al primer incauto. No. No me tienen aquí de nuevo. Había dejado de ser yo, para ser mi otro yo, o viceversa, más bien viceversa. Pero maldita sea, la vida es tan (dis)continua, todo parece ordenarse solo, y por mucho que cruce todas las galaxias, el que regresa a su nicho siempre parezco ser yo mismísimo, su Eguísimo, su ilustrísima mediocridad, su egocentrísima creadora de naderías. Oh caos caos caos, where are thou?
No escribo. No escribo.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
Some girls are bigger than others.
No escribo. Estoy de rodillas buscando la respuesta. ¿Somos humanos, o somos... ... ...
... bailarines?

2 Comments:

Blogger pasaxeira said...

Miaau…
GUAU!

Los edificios de tu ciudad dicen mucho, y usted me perdone, pero más que muchos de sus ciudadanos…no me lo teme a mal, que sé que en todos los lados hay de todo, solo me baso en mis experiencias negativas, que por haber, también las hubo muy positivas…de hecho, ayer me encontré con un prestidigitador que daba bofetadas a los presumidos y patadas a los modestos, quizás debiera acercarme y preguntarle algo como: …donde… cuando…o por qué? Yo qué sé…la próxima vez espero que se me ocurra algo.

Qué donde está? Casi mejor no saberlo.

Y después de todo esto, tentada estoy en usar la tecla Supr…en fin, que me alegra leeerte…escribas siendoYo o Mi otro yo.

Bsoss

Bailarines y algunos humanos

Thursday, 02 July, 2009  
Blogger PepeDante said...

Gracias por pasar por aquí y por el interés, yo no tendría tanta paciencia para mí mismo.

Thursday, 02 July, 2009  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.