Saturday, February 14, 2009

Dos profesores de inglés se vuelven locos y...

Aquí está la noticia que salió en La Voz de Galicia el jueves pasado. Éste que les escribe forma parte de la parte actora. Lo que hay detrás de todo esto es la surrealista historia, demasiado larga y farragosa para que la cuente, de un proceso lleno de desvergüenza, mentiras, patrañas, puñaladas por la espalda, falsos rumores y frustración. Una batalla absoluamente desigual en la que la parte débil ha peleado con la verdad por delante y la fuerte ha utilizado todo su arsenal de mentiras con una desvergüenza sorprendente.
Ya no tenía mucha, pero he perdido definitivamente la fe en el sistema, en la sociedad, en la condición humana...

Labels:

6 Comments:

Blogger Cat Ballou said...

Es que hijo mío, te has ido a pelear contra el ejército, el Opus Dei y el empresario antropófago. ¿Esperabas fair play?

Saturday, 14 February, 2009  
Anonymous Anonymous said...

No se puede ser más claro, breve, conciso, directo y estremecedor.

Si alguien se preocupase de verdad de la situación de esos no 2 sino 4profesores y tirase de la manta vería que hay mucha mierda debajo. La mierda del ejército, el Opus Dei, el falso cristiano que miente en los juicios como un bellaco y luego va a arrepentirse a la iglesia confesando y pagando por lavar su conciencia la mínima cuenta de un padrenuestro y tres aves marías. Si existiese la justicia divina el empresario antropófago, el falso cristiano y sus acólitos pagarían ante dios y los hombres. Como solo tenemos la humana ya se verá lo que sucede… Como parte actora que también soy me gustaría poder erigirme en Dirty Harry y tomarme la justicia por mi mano. Solo sueño con poder pronunciar algún día esa frase de mi adorado Dirty Harry advirtiendo a los villanos, que tienen muchas cuentas pendientes conmigo y a los que no les llegarían todos los confesionarios de este país para confesar sus pecados, que como se pasen un pelo les meterá un tiro entre ceja y ceja. Lo peor de todo esto es como tú mencionas la frustración que se te incrusta en el alma, al igual que la indefensión a la que nos vemos sometidos durante el proceso.

Como para escribir una novela sobre todo ello. ¡Y de terror!

Leave them to heaven!

Sunday, 15 February, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Sueño con reencarnarme un día en la piel de Clint Eastwood/ Dirty Harry y poder decir un día: Make my day! (¡Alegrame el día! Sobre todo al empresario antropófago y al falso cristiano bellaco mentiroso. No se puede ser más claro, breve, conciso, directo y estremecedor.

Leave them to heaven!

Sunday, 15 February, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Muy acertada la banda sonora a su artículo Don Pepedante.

Sunday, 15 February, 2009  
Blogger Don Serafín said...

Yo te diría que buscases en google por "os quiero matar a todos"; pero quizá entremos en una banda de Moebius y tampoco es cosa dar vueltas para poner todo patas arriba y luego volver al punto de partida... o sí... o qué sé yo...

Tuesday, 17 February, 2009  
Blogger servidora said...

Vale, empiezo a entender el sms :-)

Saturday, 21 February, 2009  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.