Friday, November 21, 2008

La grieta

Recuerdo la primera vez que la grieta de la pared de mi cuarto me mordió. Fue un descuido por parte de ambos. Yo no me di cuenta de que ella estba allí, con la boca casualmente abierta y llena de dientes, y ella apenas era consciente de lo que hacía cuando se encontró masticando en mis carnes. El suelo, inocente testigo del incidente, se regó con un hilillo de sangre y cal, símbolo de una desfloración terriblemente mutua y accidental.
Es cierto que desde entonces yo avanzo por mi cuarto lentamente rozando mi piel contra la blanca pared, y que la grieta me espera, disimulando, pero con su fisura bien dispuesta a hincar. A veces simulo un tropezón que me hace acabar con todo mi cuerpo sobre la hendidura, y ella simula un acto reflejo de su colmillo para hendirlo en mí suave pero firmemente, hasta que no sólo el suelo, sino también los muebles, la lámpara y los cristales de la ventana se tiñen de la emanación de nuestras savias, mi roja sangre, su blanca tiza.
De esta manera, yo me difumino lentamente, gota a gota. Ella abre su orificio, grano a grano, dibujando con precisión mi silueta. Prácticamente es mi cuerpo entero el que tiene espacio dentro de su boca. Pronto me ofreceré, como un plácido sacrificio, y de un solo y certero bocado seré engullido para siempre, digerido en el estómago de una pared que desaparecerá por la inmensidad insaciable de su grieta.

Labels:

5 Comments:

Blogger pasaxeira said...

miedo me da comentar... por la grieta ¿la tienes ahora cerca? a ti te conoce, pero conmigo tal vez no tenga piedad.
Para después del sacrificio, me atrevo a pedirte un último post desde el estomago de la pared desaparecida en la inmensidad, y nos cuentas como fue, que se siente allá, y si la percepción funciona igual que aquí.
¿venderías este favor? Dime el precio, tal vez me pueda interesar.
Besos.

Saturday, 22 November, 2008  
Blogger PepeDante said...

Ahora que ya he sido engullido, la pared no ha desaparecido, como pensaba, sino que formo parte de ella y he tapado con mi cuerpo esa grieta devoradora. Al igual que toda pared, siento unas incontenibles ganas de morder, así que espero ser capaz de abrir la boca y formar otra grieta con la que poder clavar mis dientes.
En cuanto al precio de estos detalles... nada, sólo... ¿podrías acercarte un poco a esta pared...? No pasa nada...

Saturday, 22 November, 2008  
Blogger Laura said...

¡¡¡Se te echa de menooooos!!! ¿Acaso se te ha tragado la grieta para siempre? Espero que vuelvas pronto y que sean cosas maravillosas las que te están apartando de nosotros, tus fieles lectores :)

Tuesday, 16 December, 2008  
Blogger servidora said...

Hmmmm... leo en la prensa que tu artimaña para acabar con los roscones de Reyes no ha acabado de cuajar :-)

¿Preparado para la maratón? ;-)

Thursday, 18 December, 2008  
Blogger PepeDante said...

Buenooo, sí que estuve distraído...

Los roscones de reyes de este año sufren una maldición. Están malditoooos, no os acerquéiiiiis. (a ver si cuela)

Thursday, 18 December, 2008  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.