Tuesday, November 18, 2008

Misterios sin resolver de mi adolescencia

Se me daba bien el inglés en el instituto. De hecho, creo que era lo único que se me daba bien. Pero eso era todo. Recuerdo que un día el profesor de inglés de 1º de BUP me llamó y me dijo:
- Oye, ¿por qué no tiras de la clase para arriba?
- ¿El qué? -pregunté yo, confuso.
- Que tires de la clase para arriba, ya me entiendes.
- Pues no...
Y no, no entendía lo que ese profesor me estaba pidiendo.
Ahora que yo mismo soy profesor de inglés, comprendo lo que me quería decir. Lo que no comprendo es por qué demonios el profesor Saturnino Queipo pensaba que con mis 14 años iba a comprender de qué trataba aquella misión que me encomendaba, y lo que definitivamente ignoro es qué habría visto en mí para pensar que podría llevarla a cabo.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

porque no tiras de la clase para arriba?? yo tengo 19 años y esa frase se convertirá en un misterio de mi no tan adolescencia.no he entendido a que se refiere... tirar de la clase? arriba?

Saturday, 14 November, 2009  
Blogger Xabier said...

A mi me dio clase y ese tipo de frase criptica era clásica en el.

Friday, 01 May, 2020  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.