Wednesday, August 04, 2010

Cosas que hacer en París cuando ya has estado en Amsterdam

Después de encontrar cerrado el museo George Pompidou (porque es martes) y el museo Picasso (porque está cerrado hasta 2012) pasé por el barrio judío, comí comida judía, cogí el metro y fui a Montmartre, entré en el Sacre Coeur y luego bajé hasta el boulevard Clichy por donde di un paseo hasta el Moulin Rouge ignorando a todos los señores que me invitaban a entrar en su local de strip-tease. En el Moulin Rouge hacían cola unos cincuenta japoneses, no tiene sentido. Di la vuelta y de nuevo los señores llamándome mesié, show, hasta que uno me detiene y en inglés me dice que debo entrar en su club porque es lo nunca visto, las chicas más guapas, no lo lamentaré, que entre sólo un minuto para comprobarlo, todo es negociable... Qué pesado.
Mira, chatín, le dije en mi correcto inglés. Tengo que decirte que vengo de Amsterdam, así que sea lo que sea que haya en tu club me parece que va a ser IM-PO-SI-BLE que lo mejore. No me hagas perder el tiempo y el dinero. Au revoir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:-)

Thursday, 19 August, 2010  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.