Monday, October 12, 2009

quizás me asuste si no encuentro mi mapamundi si mi brújula está agarrotada puedo temer mis ojos obsoletos mi radar inoperante y no encontrar cualquier vulgar sexto sentido hasta que envío una señal a una luz lejana
dejaré de tener miedo de la privación sensorial cuando desinstaladas las opciones de búsqueda me aferro a la energía del azar salto al vacío vulnerable y paseo floto me sustraigo seducido por la idea del rescate por tu presencia
porque cualquier artimaña deconstructiva me sirve para interpretarte te elijo y pretendo que mi elección sea magia mi dedo dibuja espiral en el aire y desde mi escenario me envuelvo en oráculo me proclamo pionero y perito en ti te explico tus misterios y te desnudo de matices te despojo de todo lo que ignoro y quedas tan tierna tan mía tan perfecta que apenas me importa si es ceguera o un profundo coma en el que me he alojado con visos de perpetuidad o he perdido el pasaporte

4 Comments:

Blogger pasaxeira said...

Mmm
“te explico tus misterios” me encanta… y más y es que lo releo y por no traerme la frase entera, rescato estas palabras: magia, espiral, dedo, energía, azar, vulnerable, tierna, profundo, perdido….no, no, así no se puede, pero es que me gustan todas. Sí.

Perdido en el enredo del camino por el que solo caminan los enamorados, sea un sueño o lo que sea… muy bonito, Pep.

Tuesday, 13 October, 2009  
Blogger Cat Ballou said...

¡Pues yo te cambio una bolsita de palabras por una de signos de puntuación! :-D

Tuesday, 13 October, 2009  
Blogger Isla Fernández said...

Con solo una palabra: Bellísimo...
Mejor con dos: Profundamente bellísimo...

Friday, 16 October, 2009  
Blogger Aylos said...

Es un texto mortal. Si te lo lees entero sin una pausa casi te ahogas en el intento.

Monday, 28 December, 2009  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.